Entregar a la Sociedad

Responsabilidad Social Empresarial

Crecer en Equidad

Hemos comprendido que para dejar un legado se deben tener muchos factores en una balanza para que exista un equilibrio: Familia, tiempo, trabajo, amistades y respeto a tu entorno.
Es por eso, que como compañía nuestro objetivo es trascender para ser un ejemplo a seguir como institución, donde nuestros valores puedan pasar de generación en generación y de esa manera hacer un mundo con mejor calidad de vida.

GORILLA FUND DIAN FOSSEY

A través de nuestra marca GORILA nos hemos hecho partícipes en aportar anualmente un monto de nuestras utilidades para apoyar a la Fundación Dian Fossey, quienes se dedican al cuidado e investigación de los Gorilas en Ruanda. Además realizan aportes a la comunidad generando empleos y ayudas sociales en territorio africano.

HOGAR SAN JOSÉ

Fundación San José es una Institución privada sin fines de lucro, cuyo interés es acoger a miles de niños, otorgándoles un hogar, una familia adoptiva donde crezcan sin problemas. También se hace cargo de acoger a mujeres embarazadas en proceso de discernimiento, para poder guiarlas a tomar la mejor decisión.

COANIQUEM

A través de campañas internas de recolección de ropa y otras prendas, donamos estas a Coaniquen Store, tienda encargada de vender productos en buen uso generando ganancias para la atención de niños quemados.

COLEGIO RUKA KIMCHE

Comunidad educativa Waldorf dedicados a la educación de niñas y niños en un ambiente de trabajo natural que promueve la colaboración entre ellos. Nosotros, a través de la donación de madera y pallets, ellos dan vida a juegos y material didáctico fabricados por ellos mismos.