Atrás quedaron las operaciones donde se utilizaba perlón o cable de acero para izar una pieza de alto tonelaje, donde los cortes eran inminentes y el gran peso que genera trasladar un cable de acero de gran diámetro. DISTINTEC trajo la solución al mercado con la FIBRA MAS PODEROSA DEL MUNDO: HMPE GORILA (Dyneema).

Tras largos estudios, análisis y ensayos en nuestro laboratorio, hemos tomado la decisión de suministrar al mercado este nuevo e innovador producto, la eslinga de cadena textil. Esto genera un impacto positivo en la industria, no tan solo por su resistencia, sino que, por su seguridad, durabilidad, eficiencia y bajo peso molecular. Uno de los rubros más satisfechos con ella es la industria marítima y portuaria, ya que, por sus características de no absorber agua, logra flotar, evitando tener perdidas en materiales de izaje.

DISTINTEC con sus productos GORILA y DIFEMAT es una empresa preocupada de su entorno y del impacto que genera en el medio ambiente, es por eso que tomamos la decisión de incorporar este material, ya que es Eco – Friendly, siendo la fibra que menor impacto genera en la huella de carbono. La versatilidad de HMPE GORILA nos brinda la opción de ser usada en todos los territorios del mundo y el espacio, porque se adapta a temperaturas, cargas, densidades y pesos.

DISTINTEC trajo el futuro al presente, por lo que si necesitas comunicarte con nosotros para poder apoyar en tu proyecto, simplemente contacta a nuestro vendedor o distribuidor más cercano.

Post PrevioDistintec Latinoamérica
Post SiguienteNueva distintec.com