Hay una realidad innegable y transversal para todos en el ámbito económico: los negocios ya no tienen fronteras. Ya sea por el auge de los canales digitales, o la apertura de oficinas en otros países, los modelos económicos se abren hacia nuevos caminos teniendo como respaldo la experiencia y la calidad de sus productos o servicios.

A mediados de año 2019 Distintec abrió su primera oficina fuera del país eligiendo el barrio de San Isidro, Lima para establecer su centro de operaciones y comenzar a demostrar la calidad de sus productos en el exigente mercado del Perú. “Durante este tiempo he visto como muchos encargados de adquisición de empresas peruanas han pasado de la reticencia del comienzo, a armar una alianza firme de trabajo junto a nosotros. Y eso sólo indica que la principal garantía para armar un proyecto de este tipo radica en la calidad de los productos” afirma Edgardo Rojas

Ahora nuestro objetivo están en el mercado Ecuatoriano y Colombiano, ambos países con un desarrollo industrial importante que nos llevará a invertir en infraestructura y capital humano para desarrollar ambos proyectos.

Post PrevioNuevo sitio web
Post SiguientePunto reciclaje